• Black Instagram Icon
  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube

© 2019 by Kombinación   -  All rights reserved

Iconos 

Venezolanos

un proyecto de comunicación visual que busca representar laidentidad gráfica venezolana

mediante un lenguaje universal paraotras culturas. Como son iconos, nos permiten transmitir elmensaje más allá de la barrera del idioma.

 

El proyecto IconosVenezolanos nace desde el laboratorio de la calle, en el día adía, por la necesidad de expresar la cultura. Nos referimos a unavisual comprimida en simples bloques de colores y líneas que nosconectan con cualquier elemento que nos identifique con nuestratierra.

 

Nos mantenemos al margen de cualquier movimiento político, religioso o de género. Creemos profundamente que todos somos iguales, sin importar nuestros gustos, colores u orígenes. Debemos sentirnos orgullosos de lo que tenemos, de lo que somos y de donde
venimos.


Con estos ideales emprendemos un proyecto, una marca y una familia, en medio de circunstancias diversas que nos motivan a hacer más de la cuenta. Confiamos profundamente en lo hecho en casa y en que el sabor de las raíces nada lo iguala; por ende, seguiremos inventando y creando, levantándonos tras cada tropiezo para lograr nuestro objetivo.


A lo largo de nuestro crecimiento como comunicadores nos hemos topado con diversos personajes que respetamos, admiramos y estimamos por su trabajo - que va de la mano de su filosofía de vida-, a quienes, bajo una lupa muy exigente, hemos invitado a unirse a esta familia, con una participación única de su visión de la esencia criolla. A lo largo de este proyecto encontramos diferentes colaboraciones de varios artistas, diseñadores y comunicadores que hoy conforman una gran familia, una red de diseño venezolano y latinoamericano.


Universalmente el arte es interpretado como el medio por el cual los seres vivos expresamos nuestra forma de ver el mundo; con esto reforzamos que mientras tengamos fuerzas e ideas para crear, seguiremos viviendo para amar lo que hacemos y hacer lo que amamos.